martes, 20 de diciembre de 2011

Aibhill [Geal/Aingeal]

 [Foto en un futuro lejano]
                                                






Datos básicos  
* Nombre: Aibhill [Geal/Aingeal]
* Edad: Siempre ha existido pero en su forma humana tiene 18 años.
* Nacionalidad: No tiene.
* Ciudad natal: Nunca ha nacido, nunca morirá.
 * Residencia actual: Londres.
* Ocupación: Es el encargado de llorar las muertes que ocurren a su alrededor y después, llevar su alma al infierno o al cielo.
* Talentos/habilidades: Sega  las almas con la guadaña que siempre lleva pegada a la espalda, y bueno…llora sangre xDDDDU
* Voz: [no localizada] Pero suena como si le costase respirar.

Características físicas 

* Altura: 1’75
* Peso:  70kg.
* Raza: Banshee/la muerte.
* Color de ojos: Completamente negros excepto el iris, que es rojo.
* Color de pelo: Negro.
* ¿Gafas o lentes de contacto?: nada.
* Color piel: Blanca, con blushing amoratado.
* Rasgos distintivos: Nariz algo larga y puntiaguda, ojos bastante rasgados.
* ¿Cómo viste?: Su ropa es todo cuero,  lleva unos pantalones largos de cuero, una gargantilla atada por detrás que le ocupa el cuello entero, de cuero también y las dos tiras para sujetar la guadaña.
* Hábitos: Suele observar las cosas que pasan a su alrededor convertido en humo [royo dementor, vamos]
* Salud: esta completamente sano y nunca le ha pasado nada.
* Aficiones: Afilar su guadaña, estar pegado a Jaggy y salir con el por ahí, hablar con Sulfair durante mucho rato contándose cosas.
 * Gustos: Realmente no come ya que es como una especie de alma en pena [sin estar triste, xDDDDDD] pero le gusta el dulce, le gusta demasiado me parece a mi. [le roba chocolate a Araziel].
* Invalideces: Hay veces que tiene que dejar lo que esté haciendo por que su instinto detecta la muerte y automáticamente se pone a llorar y chillar sin quererlo por su naturaleza banshee [que grotesco es este hombre.]
* Estilo (Elegante, gastado etc.): Señor del cuero (¿?)
 * El defecto más grande: A veces te ignora si le hablas porque piensa que no le ves y que la cosa no va con el. [Aun estando en forma humana se olvida de que lo está] En resumen, es demasiado despistado, despistado y torpe.
* La mejor cualidad: Es muy piadoso, por eso a veces le cuesta llevarse según que almas y por eso ha permanecido al lado de Sulfair desde la muerte de sus padres.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* El Fondo educativo: Ha aprendido toda clase de cosas humanas a lo largo de su existencia por observarlos, pero le da un poco igual porque de todas maneras, no le gusta ni estudiar.
* Nivel de inteligencia: Es listo si se pone, pero que odia estudiar y le dan igual las cosas de humanos.
* Experiencias: Lo más jodido que le ha pasado en la vida es tener que llevarse el alma de los padres de Sulfair, pero, como el destino se torció y Sulfair no murió como estaba previsto, se dedicó a cuidar de el [Más explicación en la historia].
* Metas a largo plazo: Cuidar de Jaggy y hacer que no recuerde su pasado dándole recuerdos bonitos.
* ¿Cómo se ve el Personaje? El se ve completamente normal, cree que lo que hace es normal porque es lo que va en su naturaleza.
 * ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? De ninguna forma en concreto, cree que es normal [no lo es. xDDDDDDDDDDDD]
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? En realidad no es nada seguro, se aferra a que el es la propia muerte para evadir sus miedos, pero estos le terminan persiguiendo.
¿El personaje parece gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Normalmente es gobernado por la lógica, pero aunque el no lo admita es un blando a fin de cuentas.

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: su fortaleza reside en su naturaleza, su raza. Su debilidad es Jagganath.
 * ¿Introvertido o Extrovertido? Más que introvertido es que no se fía de casi nadie, siempre ha visto la hipocresía de los humanos. Así que se mantiene alejado hasta que lo considere.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Según el motivo.
 * ¿La tristeza? Cuando detecta muerte a su alrededor llora y llora sin consuelo, pero realmente no está triste, es su naturaleza de espíritu aullador.
 * ¿El conflicto? No se suele enfrentar a nadie.
* ¿El cambio? Mal, no acepta que el mundo al que tanto adoraba se haya convertido en un cúmulo de mierda humana.
* ¿La pérdida? Está acostumbrado a la muerte, porque el mismo es la muerte. Le da igual.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Que Jaggy no se sintiese tan mal consigo mismo.
* ¿Qué motiva a este personaje? Su sentimiento de superioridad.
* ¿Qué asusta a este personaje?  Aunque no lo reconozca, los humanos. [por eso mismo se aferra a su sentimiento de superioridad]
 * ¿Qué feliz hace a este personaje? Experimentar el calor de un hogar, gente que te quiere y todo eso que jamás había probado hasta ahora.
* ¿Es sensible con otros? Solo con poca gente, esa gente se reduce a Sulfair , Jagganath y Zers.
* ¿Es generoso o tacaño? Tacaño para lo que le gusta de verdad.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Parece un gilipollas a veces, pero en realidad es muy cortés.

Creencias espirituales
* ¿Cree en Dios? En dios como ente, si. En dios como dogma no.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje?  La vida y la muerte, el débil hilo que separa a ambos.

Cómo está introducido en la historia el Personaje
* ¿Papel en la novela (personaje principal? ¿Héroe? ¿Heroína? ¿Interés romántico? etc.): “Hermano mayor” de Sulfair.
* Escena donde el personaje aparece primero: El día de la muerte de Shiro y Khyrana.
* Las relaciones con otros personajes principales en su historia:

1.      Jagganath:

 Le conoció el día en que Noah y Sulfair encontraron a Araziel. Lo estuvo espiando sin dejarse ver por el, pero un día, Jaggy se quedó solo en casa y en uno de sus ataques depresivos empezó a llorar, Geal se abrazó a el, dejándose ver de una vez. Jaggy se asustó [normal] pero desde entonces se fueron conociendo y ambos terminaron siendo la pareja más moñas y grotesca de la familia. Geal quiere borrar los malos recuerdos de jaggy y hacerle ver que no es un monstruo, si no que es perfecto tal y como es.
     
2.      Sulfair:

Desde el día en el que el destino se torció y Sulfair permaneció vivo gracias a Khyrana, Aibhill, quien estaba encargado de llevarse las tres almas fue encadenado a la de Sulfair [explicación en su historia] Así que cogió al pequeño en brazos, lo guió y educó. Lo crió el prácticamente. Sulfair nunca ha sabido bien que o quien es Geal, pero el cree que es su ángel protector. Geal terminó adorando a aquel pequeño dragón y no deja que nada le pase. De ser su “verdugo” ha pasado a ser su ángel de la guarda.     

3. Zers: 
     
Cuando vió por primera vez al pequeño supo que era como él, así que Zers podía verle. Sabía que a Zers le pasaba algo, que su propia naturaleza le rondaba por la cabeza con ánimo de hacerle sentir mal. Así que se acercó a el para explicarle que no es ninguna clase de monstruo, que su naturaleza es hermosa, al igual que todas las otras. Le tiene un cariño especial porque sus razas se parecen. Siempre tiene un ojo encima de el.

4. Araziel: [Por determinar sus lazos xD]
     

DATOS DEL MOLDE:

Peluca: http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3591&B_catalog_num=21 [Posible, estoy en duda] Lo más seguro es que se la termine haciendo Neki-chan. Porque realmente no tiene el pelo liso ni tan corto, lo tiene largo y ondulado. Negro como el carbón.
Ojos: Completamente negros [incluida la propia bola del ojo] excepto el iris, que es rojo –Captured in glass.
Make: Yo.
Fecha llegada: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario