jueves, 22 de diciembre de 2011

Hasta pronto "Sulfair".

El título suena demasiado trágico xDD pero en realidad es un hasta pronto a mi queridísimo monstruo. El caso es que hoy he decidido desmontarlo y lavarlo [ya que tenía una roña importante], lo he ido secando pieza por pieza y cuando me disponía a montarlo sencillamente no lo he echo. Porqué? pues por que sencillamente llevo meses [desde octubre, cuando me llegó] que no lo he podido terminar por falta de dinero, ahora ya he pedido todas sus cosas y quiero esperarme hasta que lleguen para sacarlo y montarlo de nuevo, no soporto ver un BJD simplón, sin su peluca ni sus ojos...ni siquiera maquillado [ya que mi primer make fue...decente, pero clarito y sucio, terminé quitándoselo porque no lo aguantaba]. Porque directamente ese BJD no era Sulfair, así que me esperaré y cuando lo saque de su oscurillo rincón lo convertiré en todo un dragón pelirrojo :3.
 PD. He de decir que he dejado su cabeza fuera, junto a la de Selene, pasa seguir viendo sus magníficas y perfectas facciones de hombre. *foreveralone*.

Recemos por que sus cositas lleguen pronto >w<. *hasta entonces le haré ropa*

See ya!
ShinaDragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario