lunes, 19 de diciembre de 2011

Selene Yulan

 [Foto en un futuro próximo]
                                                




Datos básicos  
* Nombre: Selene Yulan
* Edad: 4 años eternos.
* Nacionalidad: Londinense.
* Ciudad natal: Atenas en el S.XIV
* Residencia actual: Londres.
* Ocupación: ser una niña adorable xDDDD
* Talentos/habilidades: Su principal habilidad es que mediante su cuerno puede absorber sentimientos de otros seres, ya sean buenos o malos.[Aunque casi todos los que ha absorbido han sido negativos]
* Voz: Su voz es muy dulce y calmada.

Características físicas 

* Altura: 1’02 m
* Peso:  16kg.
* Raza: Humana-Demonio.
* Color de ojos: Depende, cuando está normal son morados, cuando se sobrecarga de sentimientos de Reif se le vuelven azules y si su parte demoníaca sale a la luz, negros.
* Color de pelo: Negro de fur con el flequillo morado/blanco.
* ¿Gafas o lentes de contacto?: nada.
* Color piel: Blanca.
* Rasgos distintivos: Mofletes muy redondos, nariz pequeña y respingona, ojitos de pena.
* ¿Cómo viste?: En el infierno vestía con una faldita negra y un top a conjunto, pero al salir de allí y hacer vida normal Reif la viste con jerseys de lana esponjosa, calentadores y bufandas coloridas.
* Hábitos: Siempre que se aburre empieza a tararear alguna canción que le venga a la mente.
* Salud: Cuando era humana murió de peste negra, pero aún así no le ha quedado ninguna secuela.
* Aficiones: Pasar el rato con Zers jugando a todo lo que pillen, dormir con Reif siempre que puede, jugar con su espada.
 * Gustos: No necesita comer, pero es golosa; adora las tartas de fresa, manzana y cualquier tipo de fruta que le des.
* Invalideces: Ninguna.
* Estilo (Elegante, gastado etc.): Pomposa y adorable xDDDDDDD
* El defecto más grande: No tiene límite para querer ayudar a la gente absorbiendo sus malos estados, sin pensar que algún día su alma humana podría deshacerse y convertirse en un demonio completo.
* La mejor cualidad: Es total y completamente buena, siempre siempre SIEMPRE, mostrará muestras de afecto por muy mal que esté ella.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* El Fondo educativo: Durante su etapa humana no aprendió nada ya que murió a los 4 años a causa de la peste negra, todo lo que sabe lo adquirió al fusionarse con el demonio.
* Nivel de inteligencia: Pues de una niña pequeñaja e_e. <3
* Experiencias: Sabe todo lo que hizo su madre para impedir su muerte, ha pasado por todos los dolores y calamidades de Reif ya que ella era quien compartía su carga de sentimientos y emociones negativas.
* Metas a largo plazo: Crecer y poder ayudar a los mayores en sus cosas de mayores (¿?) [No puede crecer, la pobre]
* ¿Cómo se ve el Personaje? A si misma se ve como una niña común [Ya que en los espejos ella misma se ve como la niña ateniense que era].
 * ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? Cree que todos están cómodos con todos y que no molesta con su presencia en ningún lugar de la casa.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? No ha pensado en ello, ya que es una niña. Pero por que no? Es segura de si misma.
¿El personaje parece gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Totalmente dominada por emociones sin pensar en ella misma.

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza es ver que reif no se ha venido abajo después de tanto y que siempre ha sido querida por su madre[Aun se siente protegida por su mami].
 * ¿Introvertido o Extrovertido? Al principio es un poco tímida pero siempre termina tirándose a los brazos de quien tiene confianza.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Bien, nunca siente ira.
 * ¿La tristeza? Bien.
* ¿El conflicto? Bien
* ¿El cambio? Bien.
* ¿La pérdida? mal.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Poder hacer que la gente se sienta bien siempre.
* ¿Qué motiva a este personaje? La fuerza de Reif.
* ¿Qué asusta a este personaje?  Que Reif sufra.
* ¿Qué feliz hace a este personaje? Ver a toda su familia [entiéndase por familia a Reif, Sulfair, Noah, Araziel, Zers…] unida y feliz.
* ¿Es sensible con otros? Es demasiado empática, tanto que cuando su alma se fusionó con la de aquel demonio su propia empatía se convirtió en su poder.
* ¿Es generoso o tacaño? Más que generosa, adora compartir. Si le das una galleta te devolvería la mitad. O si le haces un bocadillo le daría medio a Zers aunque el tuviese ya el suyo xDDDDDDDDDD
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Es adorable, joder ;_; <3

Creencias espirituales
* ¿Cree en Dios? Sí, pero le da igual.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje?  Sabe que existen todo tipo de seres, pero nada más.

Cómo está introducido en la historia el Personaje
* ¿Papel en la novela (personaje principal? ¿Héroe? ¿Heroína? ¿Interés romántico? etc.): La salvadora de Reif.
* Escena donde el personaje aparece primero: En Atenas, a punto de morir.
* Las relaciones con otros personajes principales en su historia:

1.      Reif:

 Suele llamarle “Máma” [si, con acento en la primera a] porque para ella durante todo este tiempo ha sido como la madre protectora a la que perdió por culpa de su enfermedad. Ella ha soportado una parte muy grande de la carga que pesaba sobre Reif, pero a su vez siempre ha sido protegida por el. Cree que parte de su madre reside en el, ya que tiene muchos aspectos iguales, pero esto es solo una suposición de Selene.
     
2.      Sulfair:

Es la figura paterna que nunca tuvo, la mayoría de las veces que tiene miedo se esconde tras el. Lo quiere mucho, el es quien juega con ella siempre y cuida de Reif. Valora mucho la fuerza que tuvo por contener su ira aquel día y le agradecerá mil veces que haya perdonado a Reif.
     

3. Araziel: 
     
Cuando volvieron del infierno y buscaron a Araziel, este insistió mil y una veces en que le contara que le había pasado a Reif para que no hablase y estubiese en shock día tras día, finalmente Selene le hizo ver por todo lo que pasó Reif. Adora a Araziel por que estuvo meses al lado de Reif después de esto.


3.      Zers:

Es el principal compañero de juegos de Selene, lo quiere como si de un hermano se tratara. Sabe que Zers quiere saber sobre que pasó con sus padres, así que está ayudándole a conseguir información [Aunque lo llevan crudo con Noah, que es quien lo sabe xDDDD].
     

DATOS DEL MOLDE:

 Soom Bygg WS + Glot hooves (Hibrido).
Peluca: Apokripha [Fur negro y morado/blanco]
Ojos: bolas azules de cristal, bolas de cuarzo morado roto y otras de onix.
Make: Yo.
Fecha llegada: cabeza: 16-11-11.
                        Cuerpo: ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario