jueves, 22 de diciembre de 2011

Hasta pronto "Sulfair".

El título suena demasiado trágico xDD pero en realidad es un hasta pronto a mi queridísimo monstruo. El caso es que hoy he decidido desmontarlo y lavarlo [ya que tenía una roña importante], lo he ido secando pieza por pieza y cuando me disponía a montarlo sencillamente no lo he echo. Porqué? pues por que sencillamente llevo meses [desde octubre, cuando me llegó] que no lo he podido terminar por falta de dinero, ahora ya he pedido todas sus cosas y quiero esperarme hasta que lleguen para sacarlo y montarlo de nuevo, no soporto ver un BJD simplón, sin su peluca ni sus ojos...ni siquiera maquillado [ya que mi primer make fue...decente, pero clarito y sucio, terminé quitándoselo porque no lo aguantaba]. Porque directamente ese BJD no era Sulfair, así que me esperaré y cuando lo saque de su oscurillo rincón lo convertiré en todo un dragón pelirrojo :3.
 PD. He de decir que he dejado su cabeza fuera, junto a la de Selene, pasa seguir viendo sus magníficas y perfectas facciones de hombre. *foreveralone*.

Recemos por que sus cositas lleguen pronto >w<. *hasta entonces le haré ropa*

See ya!
ShinaDragon

martes, 20 de diciembre de 2011

Aibhill [Geal/Aingeal]

 [Foto en un futuro lejano]
                                                






Datos básicos  
* Nombre: Aibhill [Geal/Aingeal]
* Edad: Siempre ha existido pero en su forma humana tiene 18 años.
* Nacionalidad: No tiene.
* Ciudad natal: Nunca ha nacido, nunca morirá.
 * Residencia actual: Londres.
* Ocupación: Es el encargado de llorar las muertes que ocurren a su alrededor y después, llevar su alma al infierno o al cielo.
* Talentos/habilidades: Sega  las almas con la guadaña que siempre lleva pegada a la espalda, y bueno…llora sangre xDDDDU
* Voz: [no localizada] Pero suena como si le costase respirar.

Características físicas 

* Altura: 1’75
* Peso:  70kg.
* Raza: Banshee/la muerte.
* Color de ojos: Completamente negros excepto el iris, que es rojo.
* Color de pelo: Negro.
* ¿Gafas o lentes de contacto?: nada.
* Color piel: Blanca, con blushing amoratado.
* Rasgos distintivos: Nariz algo larga y puntiaguda, ojos bastante rasgados.
* ¿Cómo viste?: Su ropa es todo cuero,  lleva unos pantalones largos de cuero, una gargantilla atada por detrás que le ocupa el cuello entero, de cuero también y las dos tiras para sujetar la guadaña.
* Hábitos: Suele observar las cosas que pasan a su alrededor convertido en humo [royo dementor, vamos]
* Salud: esta completamente sano y nunca le ha pasado nada.
* Aficiones: Afilar su guadaña, estar pegado a Jaggy y salir con el por ahí, hablar con Sulfair durante mucho rato contándose cosas.
 * Gustos: Realmente no come ya que es como una especie de alma en pena [sin estar triste, xDDDDDD] pero le gusta el dulce, le gusta demasiado me parece a mi. [le roba chocolate a Araziel].
* Invalideces: Hay veces que tiene que dejar lo que esté haciendo por que su instinto detecta la muerte y automáticamente se pone a llorar y chillar sin quererlo por su naturaleza banshee [que grotesco es este hombre.]
* Estilo (Elegante, gastado etc.): Señor del cuero (¿?)
 * El defecto más grande: A veces te ignora si le hablas porque piensa que no le ves y que la cosa no va con el. [Aun estando en forma humana se olvida de que lo está] En resumen, es demasiado despistado, despistado y torpe.
* La mejor cualidad: Es muy piadoso, por eso a veces le cuesta llevarse según que almas y por eso ha permanecido al lado de Sulfair desde la muerte de sus padres.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* El Fondo educativo: Ha aprendido toda clase de cosas humanas a lo largo de su existencia por observarlos, pero le da un poco igual porque de todas maneras, no le gusta ni estudiar.
* Nivel de inteligencia: Es listo si se pone, pero que odia estudiar y le dan igual las cosas de humanos.
* Experiencias: Lo más jodido que le ha pasado en la vida es tener que llevarse el alma de los padres de Sulfair, pero, como el destino se torció y Sulfair no murió como estaba previsto, se dedicó a cuidar de el [Más explicación en la historia].
* Metas a largo plazo: Cuidar de Jaggy y hacer que no recuerde su pasado dándole recuerdos bonitos.
* ¿Cómo se ve el Personaje? El se ve completamente normal, cree que lo que hace es normal porque es lo que va en su naturaleza.
 * ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? De ninguna forma en concreto, cree que es normal [no lo es. xDDDDDDDDDDDD]
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? En realidad no es nada seguro, se aferra a que el es la propia muerte para evadir sus miedos, pero estos le terminan persiguiendo.
¿El personaje parece gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Normalmente es gobernado por la lógica, pero aunque el no lo admita es un blando a fin de cuentas.

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: su fortaleza reside en su naturaleza, su raza. Su debilidad es Jagganath.
 * ¿Introvertido o Extrovertido? Más que introvertido es que no se fía de casi nadie, siempre ha visto la hipocresía de los humanos. Así que se mantiene alejado hasta que lo considere.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Según el motivo.
 * ¿La tristeza? Cuando detecta muerte a su alrededor llora y llora sin consuelo, pero realmente no está triste, es su naturaleza de espíritu aullador.
 * ¿El conflicto? No se suele enfrentar a nadie.
* ¿El cambio? Mal, no acepta que el mundo al que tanto adoraba se haya convertido en un cúmulo de mierda humana.
* ¿La pérdida? Está acostumbrado a la muerte, porque el mismo es la muerte. Le da igual.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Que Jaggy no se sintiese tan mal consigo mismo.
* ¿Qué motiva a este personaje? Su sentimiento de superioridad.
* ¿Qué asusta a este personaje?  Aunque no lo reconozca, los humanos. [por eso mismo se aferra a su sentimiento de superioridad]
 * ¿Qué feliz hace a este personaje? Experimentar el calor de un hogar, gente que te quiere y todo eso que jamás había probado hasta ahora.
* ¿Es sensible con otros? Solo con poca gente, esa gente se reduce a Sulfair , Jagganath y Zers.
* ¿Es generoso o tacaño? Tacaño para lo que le gusta de verdad.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Parece un gilipollas a veces, pero en realidad es muy cortés.

Creencias espirituales
* ¿Cree en Dios? En dios como ente, si. En dios como dogma no.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje?  La vida y la muerte, el débil hilo que separa a ambos.

Cómo está introducido en la historia el Personaje
* ¿Papel en la novela (personaje principal? ¿Héroe? ¿Heroína? ¿Interés romántico? etc.): “Hermano mayor” de Sulfair.
* Escena donde el personaje aparece primero: El día de la muerte de Shiro y Khyrana.
* Las relaciones con otros personajes principales en su historia:

1.      Jagganath:

 Le conoció el día en que Noah y Sulfair encontraron a Araziel. Lo estuvo espiando sin dejarse ver por el, pero un día, Jaggy se quedó solo en casa y en uno de sus ataques depresivos empezó a llorar, Geal se abrazó a el, dejándose ver de una vez. Jaggy se asustó [normal] pero desde entonces se fueron conociendo y ambos terminaron siendo la pareja más moñas y grotesca de la familia. Geal quiere borrar los malos recuerdos de jaggy y hacerle ver que no es un monstruo, si no que es perfecto tal y como es.
     
2.      Sulfair:

Desde el día en el que el destino se torció y Sulfair permaneció vivo gracias a Khyrana, Aibhill, quien estaba encargado de llevarse las tres almas fue encadenado a la de Sulfair [explicación en su historia] Así que cogió al pequeño en brazos, lo guió y educó. Lo crió el prácticamente. Sulfair nunca ha sabido bien que o quien es Geal, pero el cree que es su ángel protector. Geal terminó adorando a aquel pequeño dragón y no deja que nada le pase. De ser su “verdugo” ha pasado a ser su ángel de la guarda.     

3. Zers: 
     
Cuando vió por primera vez al pequeño supo que era como él, así que Zers podía verle. Sabía que a Zers le pasaba algo, que su propia naturaleza le rondaba por la cabeza con ánimo de hacerle sentir mal. Así que se acercó a el para explicarle que no es ninguna clase de monstruo, que su naturaleza es hermosa, al igual que todas las otras. Le tiene un cariño especial porque sus razas se parecen. Siempre tiene un ojo encima de el.

4. Araziel: [Por determinar sus lazos xD]
     

DATOS DEL MOLDE:

Peluca: http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3591&B_catalog_num=21 [Posible, estoy en duda] Lo más seguro es que se la termine haciendo Neki-chan. Porque realmente no tiene el pelo liso ni tan corto, lo tiene largo y ondulado. Negro como el carbón.
Ojos: Completamente negros [incluida la propia bola del ojo] excepto el iris, que es rojo –Captured in glass.
Make: Yo.
Fecha llegada: ¿?

Sorteo Teddy aviador

Bunny heart sortea en su blog un gorrito cuanto menos adorable de teddy aviador.


Os recomiendo que paséis por su blog y echéis un vistazo. 
[No he podido resistirme al verlo perfecto para Selene *^*]

Y aquí tenéis las bases: sorteo!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Selene Yulan

 [Foto en un futuro próximo]
                                                




Datos básicos  
* Nombre: Selene Yulan
* Edad: 4 años eternos.
* Nacionalidad: Londinense.
* Ciudad natal: Atenas en el S.XIV
* Residencia actual: Londres.
* Ocupación: ser una niña adorable xDDDD
* Talentos/habilidades: Su principal habilidad es que mediante su cuerno puede absorber sentimientos de otros seres, ya sean buenos o malos.[Aunque casi todos los que ha absorbido han sido negativos]
* Voz: Su voz es muy dulce y calmada.

Características físicas 

* Altura: 1’02 m
* Peso:  16kg.
* Raza: Humana-Demonio.
* Color de ojos: Depende, cuando está normal son morados, cuando se sobrecarga de sentimientos de Reif se le vuelven azules y si su parte demoníaca sale a la luz, negros.
* Color de pelo: Negro de fur con el flequillo morado/blanco.
* ¿Gafas o lentes de contacto?: nada.
* Color piel: Blanca.
* Rasgos distintivos: Mofletes muy redondos, nariz pequeña y respingona, ojitos de pena.
* ¿Cómo viste?: En el infierno vestía con una faldita negra y un top a conjunto, pero al salir de allí y hacer vida normal Reif la viste con jerseys de lana esponjosa, calentadores y bufandas coloridas.
* Hábitos: Siempre que se aburre empieza a tararear alguna canción que le venga a la mente.
* Salud: Cuando era humana murió de peste negra, pero aún así no le ha quedado ninguna secuela.
* Aficiones: Pasar el rato con Zers jugando a todo lo que pillen, dormir con Reif siempre que puede, jugar con su espada.
 * Gustos: No necesita comer, pero es golosa; adora las tartas de fresa, manzana y cualquier tipo de fruta que le des.
* Invalideces: Ninguna.
* Estilo (Elegante, gastado etc.): Pomposa y adorable xDDDDDDD
* El defecto más grande: No tiene límite para querer ayudar a la gente absorbiendo sus malos estados, sin pensar que algún día su alma humana podría deshacerse y convertirse en un demonio completo.
* La mejor cualidad: Es total y completamente buena, siempre siempre SIEMPRE, mostrará muestras de afecto por muy mal que esté ella.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* El Fondo educativo: Durante su etapa humana no aprendió nada ya que murió a los 4 años a causa de la peste negra, todo lo que sabe lo adquirió al fusionarse con el demonio.
* Nivel de inteligencia: Pues de una niña pequeñaja e_e. <3
* Experiencias: Sabe todo lo que hizo su madre para impedir su muerte, ha pasado por todos los dolores y calamidades de Reif ya que ella era quien compartía su carga de sentimientos y emociones negativas.
* Metas a largo plazo: Crecer y poder ayudar a los mayores en sus cosas de mayores (¿?) [No puede crecer, la pobre]
* ¿Cómo se ve el Personaje? A si misma se ve como una niña común [Ya que en los espejos ella misma se ve como la niña ateniense que era].
 * ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? Cree que todos están cómodos con todos y que no molesta con su presencia en ningún lugar de la casa.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? No ha pensado en ello, ya que es una niña. Pero por que no? Es segura de si misma.
¿El personaje parece gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Totalmente dominada por emociones sin pensar en ella misma.

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza es ver que reif no se ha venido abajo después de tanto y que siempre ha sido querida por su madre[Aun se siente protegida por su mami].
 * ¿Introvertido o Extrovertido? Al principio es un poco tímida pero siempre termina tirándose a los brazos de quien tiene confianza.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Bien, nunca siente ira.
 * ¿La tristeza? Bien.
* ¿El conflicto? Bien
* ¿El cambio? Bien.
* ¿La pérdida? mal.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Poder hacer que la gente se sienta bien siempre.
* ¿Qué motiva a este personaje? La fuerza de Reif.
* ¿Qué asusta a este personaje?  Que Reif sufra.
* ¿Qué feliz hace a este personaje? Ver a toda su familia [entiéndase por familia a Reif, Sulfair, Noah, Araziel, Zers…] unida y feliz.
* ¿Es sensible con otros? Es demasiado empática, tanto que cuando su alma se fusionó con la de aquel demonio su propia empatía se convirtió en su poder.
* ¿Es generoso o tacaño? Más que generosa, adora compartir. Si le das una galleta te devolvería la mitad. O si le haces un bocadillo le daría medio a Zers aunque el tuviese ya el suyo xDDDDDDDDDD
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Es adorable, joder ;_; <3

Creencias espirituales
* ¿Cree en Dios? Sí, pero le da igual.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje?  Sabe que existen todo tipo de seres, pero nada más.

Cómo está introducido en la historia el Personaje
* ¿Papel en la novela (personaje principal? ¿Héroe? ¿Heroína? ¿Interés romántico? etc.): La salvadora de Reif.
* Escena donde el personaje aparece primero: En Atenas, a punto de morir.
* Las relaciones con otros personajes principales en su historia:

1.      Reif:

 Suele llamarle “Máma” [si, con acento en la primera a] porque para ella durante todo este tiempo ha sido como la madre protectora a la que perdió por culpa de su enfermedad. Ella ha soportado una parte muy grande de la carga que pesaba sobre Reif, pero a su vez siempre ha sido protegida por el. Cree que parte de su madre reside en el, ya que tiene muchos aspectos iguales, pero esto es solo una suposición de Selene.
     
2.      Sulfair:

Es la figura paterna que nunca tuvo, la mayoría de las veces que tiene miedo se esconde tras el. Lo quiere mucho, el es quien juega con ella siempre y cuida de Reif. Valora mucho la fuerza que tuvo por contener su ira aquel día y le agradecerá mil veces que haya perdonado a Reif.
     

3. Araziel: 
     
Cuando volvieron del infierno y buscaron a Araziel, este insistió mil y una veces en que le contara que le había pasado a Reif para que no hablase y estubiese en shock día tras día, finalmente Selene le hizo ver por todo lo que pasó Reif. Adora a Araziel por que estuvo meses al lado de Reif después de esto.


3.      Zers:

Es el principal compañero de juegos de Selene, lo quiere como si de un hermano se tratara. Sabe que Zers quiere saber sobre que pasó con sus padres, así que está ayudándole a conseguir información [Aunque lo llevan crudo con Noah, que es quien lo sabe xDDDD].
     

DATOS DEL MOLDE:

 Soom Bygg WS + Glot hooves (Hibrido).
Peluca: Apokripha [Fur negro y morado/blanco]
Ojos: bolas azules de cristal, bolas de cuarzo morado roto y otras de onix.
Make: Yo.
Fecha llegada: cabeza: 16-11-11.
                        Cuerpo: ¿?

Reif


                                                          [Foto en un futuro lejano]
                                                


Datos básicos  
* Nombre: Reif
* Edad: física 30, real 700[aprox]
* Nacionalidad: Londinense.
* Ciudad natal: El infierno.
* Residencia actual: Londres.
* Ocupación: Jefe de laboratorio.
* Talentos/habilidades: Puede crear hielo, si mira directamente a los ojos de un humano le quemaría el alma y este moriría.
Características físicas 


* Altura: 1’70
* Peso:  64kg.
* Raza: Dragón de hielo.
* Color de ojos: Rojo sangre.
* Color de pelo: Azul clarito.
* ¿Gafas o lentes de contacto?: Gafas.
* Color piel: Blanca.
* Rasgos distintivos: Tiene siempre cara de amargado xDDDD.
* ¿Cómo viste?: ADORA los jerseys de lana, las bufandas y chaquetas. Siempre lleva vaqueros azules con unas Martens.
* Hábitos: (fumar, beber etc.): Bebe mucho, este vicio  ha sido inculcado por Araziel <3. y no fuma porque no puede xDDDDD
* Salud: ahora ya está bien, pero tiene varios huesos del cuerpo jodidos.
* Aficiones: Salir de fiesta con Araziel, pasar horas durmiendo abrazado a Selene, estar tirado en la cama con Sulfair, investigar cosas.
* Gustos: le encanta el sabor del vinagre, su bebida favorita es el vodka azul y las palomitas.
* Invalideces: Es casi ciego.
* Estilo (Elegante, gastado etc.): Elegante y a su vez algo descuidado.
* El defecto más grande: No sabe decir las cosas con tacto para no herir a nadie.
* La mejor cualidad: Si acudes a el te ayudará sin pensárselo.

Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* El Fondo educativo: Durante su estancia en el infierno de centenas de años, lucifer le impuso conocimientos de todo tipo a la fuerza. Así que Reif hoy en día es como una enorme enciclopedia de todos los temas existentes.
* Nivel de inteligencia: Nunca lo ha medido, pero como se puede apreciar es muy alto.
* Experiencias: Todo el tiempo en el infierno fue torturado, insultado, violado y demás cosas atroces, si no hubiese sido por Selene estaría muerto.
* ¿Enfermedad Mental?: Padece el síndrome de asperger.[http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger]
* Metas a largo plazo: Hallar distintas curas para enfermedades atroces. [esto lo hace por si mismo, por sentirse superior, odia a los humanos]
* ¿Cómo se ve el Personaje? A si mismo se ve como un monstruo, que es lo que le han enseñado desde que tiene memoria, se da asco.
 * ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros? Cree que los demás se sienten incómodos con su presencia, así que es bastante reservado ya que casi nunca se le oye hablar.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje? No es nada seguro de sí mismo.

¿El personaje parece gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Normalmente la lógica está presente en todas y cada una de sus acciones pero siempre termina dejándose llevar por las emociones y sentimientos.

Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza son Sulfair y Araziel, quienes diariamente le recuerdan que el no es un monstruo y que tiene gente que le quiere. Su debilidad es el mismo.
 * ¿Introvertido o Extrovertido? Totalmente introvertido.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Mal, es incapaz de controlarla si le hacen algo que le moleste.
* ¿La tristeza? Bien.
* ¿El conflicto? Bien
* ¿El cambio? Bien.
* ¿La pérdida? Muy mal.
* ¿Qué le gustaría cambiar en la vida? Le gustaría poder ser algo más abierto con quienes le quieren.
* ¿Qué motiva a este personaje? Araziel, es quien le empuja a todo. Para Reif es un modelo a seguir [en algunos sentidos]
* ¿Qué asusta a este personaje? Volver a la vida de antes. El infierno.
* ¿Qué feliz hace a este personaje? Sulfair.
* ¿Es sensible con otros? No, no sabe serlo. Siempre dice cosas que pueden doler sin quererlo.
* ¿Es generoso o tacaño? Parece el tío más tacaño del mundo entero, pero igual un día aparece con un regalo para demostrar agradecimiento.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Con gente a la que no conoce generalmente es cortés.

Creencias espirituales
* ¿Cree en Dios? Sí, pero le da igual.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje?  Sabe que existen todo tipo de seres, pero la mayoría de ellos le dan igual.

Cómo está introducido en la historia el Personaje
* ¿Papel en la novela (personaje principal? ¿Héroe? ¿Heroína? ¿Interés romántico? etc.): Es mi segundo personaje principal.
* Escena donde el personaje aparece primero: En el infierno.
* Las relaciones con otros personajes principales en su historia:

1.      Sulfair:

 Básicamente para el Sulfair es su mayor tesoro, a quien debe cuidar. Se siente muy mal por haber echo lo que hizo a sus padres, pero no fue su culpa, aun así se siente que le debe muchísimo. Aunque no lo muestre nunca, porque se le da mal expresar lo que siente Reif adora, admira y ama a Sulfair.
     
2.      Araziel:

Araziel para Reif, como ya he dicho antes es un modelo a seguir en cierto modo, es su mejor amigo, ante el cual no le da vergüenza mostrarse como es. Adora a ese ángel cabrón y no podría vivir sin el. Le debe una parte enorme de su felicidad actual.
     

   3. Selene: Selene es una parte de el, la única a la que muestra afecto delante de quien sea y cuando sea. Adora a su pequeña. Siente que le debe la vida entera por aguantar la enorme carga que el llevaba encima, sin ella no hubiera salido vivo de aquel agujero en el que estuvo centenares de años.
     

3.      Noah:
Con Noah se lleva francamente bien, ya que puede tener conversaciones sustanciales con el siempre que quiere. Le hace gracia como Araziel lo lleva comiendo de la mano siempre que quiere, es curioso. Le resulta adorable.
     
   5.Jaggy:
Su relación con Jaggy es algo…especial por así decirlo. Por las noches ambos salen a cazar solos y sin hablar siquiera. Se llevan muy bien pero jamás hablan. Reif considera que con Jaggy tiene una armonía perfecta.


DATOS DEL MOLDE:
Yurr H.C [Souldoll] http://souldoll.com/shop/step1.php?number=2169
Peluca: http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3571&B_catalog_num=21 , http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=2351&B_catalog_num=21En wishperblue.
Ojos: http://www.ningyotanbjd.com/images/categories/dragondoll/eyes/EW-Series.jpg [EW25]
Make: Yo
Fecha de llegada: ??

En la galería de Madnesscat hay algun dibujo de el. <3 Gracias Tsuki